Soñando

Así estoy desde el viernes a las 4 de la tarde cuando sonó el teléfono. Mi chico lo cogió y tras recibir el resultado no movió el gesto lo más mínimo. Se limitó a preguntar:

“Que valor?”

Yo le gritaba que me dijera algo temiéndome que habían dicho que era positivo pero bajito o similar pero cuando vi su gesto, aún serio, pero haciendo con la mano como hacen los jugadores de fútbol después de marcar una goleada, me eche a “reírllorar”. En ese estado me puse con la enfermera que me lo quería decir en persona : 575,3…575,3…575,3.

Se lo que esto significa. Aún es prontisimo, tenemos muchos factores de riesgo (fragmentación de cadena doble de mi chico, estos embris no han pasado DGP etc…) pero ahora, por encima o en paralelo al miedo, tengo una sensación de agradecimiento brutal, de haber recibido un regalo inmenso, de amor a esos dos embriones que ya me parecieron preciosisimos el día que los vi.

Es un paso y quedan muchos pero este paso me ha hecho tan tan Feliz…

Por favor, que nadie me despierte.

A todas las que habéis estado pendientes del resultado perdonad por no haberlo escrito antes…estaba taaaaan….Pero me ayuda muchísimo y me hace sentir muy acompañada vuestro cariño en todas las fases del proceso.

25 comentarios en “Soñando”

  1. Enhorabuena!! Te sigo desde hace tiempo, y me encanta como escribes! Me quedé atrapada en tu historia, tienes una manera muy potente de decir las cosas desde el humor y la emoción; y estaba deseando poderte decir enhorabuena!!
    Aunque no nos conozcamos, hoy al leer tu buena noticia, me he emocionado. Que alegría más grande! Un abrazo

    Me gusta

    1. Que Bonita, Elena!! Muchas gracias por emocionarte con nosotros!!!Nosotros estamos en las nubes!!!!Me Parece precioso que en la vorágine de las vidas que todos tenemos encuentres un ratito para leerme y para empatizar conmigo. Siempre me quedo con ganas no de leer vuestras historias!!!Conoceros yo también!

      Me gusta

  2. Por favor, es la mejor noticia que podía leer, qué alegría. Es un paso más, que ya tocaba sin duda, que por supuesto os merecéis tanto… Quien conozca mínimamente vuestra historia estará de acuerdo conmigo. Sigue soñando preciosa, que este sueño va por muy buen camino. Me alegro y me emociono de corazón, un abrazo

    Me gusta

    1. Preciosa, aún recuerdo el día de tu beta. Creo que también fue un Quinientos y pico (me suena 562). Me acuerdo de los nervios de antes y de la alegría de después. Así que preciosa, gracias por seguir aquí años después para celebrar lo que ojalá sea mi comienzo de algo tan bonito como Marina. Espero que estéis muy bien los tres. Un beso fuerte fuerte

      Me gusta

  3. Por favor!!! No te conozco y se me han caído las lagrimas!!! Cuando has pasado por ello y sabes lo qhe te obsesiona el valor de esa beta. Estoy muy muy feliz por ti, habéis luchado tannnnnnnnto.
    Enhorabuena con todo mi corazón, VA A SALIR BIEN!!

    Me gusta

  4. Te sigo desde hace mucho, me he alegrado un montón al leerlo.
    Enhorabuena! Espero que
    Nos sigas contando como
    Va todo y que nos vayas enseñando la evolución😊
    Un beso!!

    Me gusta

  5. Por favor!!! No te conozco y se me han caído las lagrimas!!! Cuando has pasado por ello y sabes lo qhe te obsesiona el valor de esa beta. Estoy muy muy feliz por ti, habéis luchado tannnnnnnnto.
    Enhorabuena con todo mi corazón, VA A SALIR BIEN!!
    Disfruta de tu embarazo, aunque sea difícil aísla los miedos porque te mereces ser feliz por ti, por tu chico y por vuestro bebé que viene de camino.
    Me he alegrado infinitamente más por tu embarazo que por el de muchas personas de mi entorno, así es la vida! Así es la empatía de quienes hemos estado en esa lucha del demonio. Un abrazo enorme

    Me gusta

    1. Preciosa!!!!!Cuanto me he acordado de ti!!!Tantas veces que me has dicho: prueba con lo que tienes y no machaques más tu cuerpo…
      Y aquí estoy embarazada de mis embris de hace 2 años…ay preciosa!!ojala salga bien!!!Gracias gracias por interesarte tanto cuando tú ya estás en otra fase, gracias por alegrarte de corazón…En serio me supone mucho.
      Espero que tú estés muy bien!!Un abrazo enorme!!!

      Me gusta

  6. 575,3 un valor fantástico, cuánto me alegro por vosotros pareja!!!! Enhorabuena!!! OS MERECÉIS TANTO flotar en las nubes! Os deseo un embarazo tranquilo, saboread cada etapa! Me he emocionado y me he alegrado mucho, de verdad!
    Un abrazo enorme familia!

    Me gusta

    1. Hola preciosa!!Muchas gracias por tu alegría y tus buenos deseos. Parece un trabalenguas pero me ha emocionado tu emoción…Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla animando ya desde hace tiempo. Abrazo fuerte

      Me gusta

  7. Ay! Qué alegría! Llevo varios meses siguiéndote, desde que empecé en este desgraciado mundo de la infertilidad y te encontré cuando buscaba información desesperada. Me he leído todos tus posts, me he reído y llorado mucho contigo. Desde que el otro día leí que ya habías hecho la transfer, estaba deseando saber que todo había ido bien. Me alegro muchísimo de haber leído la mejor de las noticias, os lo merecéis y ojalá todo vaya perfecto de aquí en adelante. Somos muchas las que nos alegramos por ti, y que también hacemos un poco nuestra tu historia, porque nos da ánimos para seguir. Disfruta el momento preciosa, mis mejores deseos

    Me gusta

    1. Preciosa aquí me tienes si te puedo ayudar en cualquier cosa. Me ha llegado al alma tu mensaje…la verdad es que desarrollamos mucha cercanía con la gente que está pasando por algo parecido. Ayer además cuando leí tu mensaje a mi chico se le saltó una lagrimilla!
      Espero que tu proceso este yendo bien!
      Un abrazo fuerte

      Me gusta

      1. De momento no va muy allá, y estamos en ese punto en el que la inseguridad se apodera y empiezas a pensar si habremos elegido bien la clínica, si podemos hacer más, en por qué demonios no te hacen todas las pruebas para ver qué está pasando y se limitan a decir que todo es normal, que entra dentro de la estadística, mientras tu frustración crece… en fin, qué te voy a contar!
        Por favor, sigue contándonos como vas. Anima mucho saber que el que la sigue la consigue 🙂 Disfrutad mucho mucho esta etapa! Una albarazos fuerte

        Me gusta

  8. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Es que no sabes la alegría que me has dado!!!! 😀 😀 😀
    No me atrevía a preguntar….como no habías escrito. Ya tocaba por Dios!!!! Es que es una beta excelente!! Pinta para perfecta!
    Entiendo tanto tu no querer despertar de el maravilloso sueño de que sí! me tocó a mí!….es tan difícil, yo estuve histérica hasta los cinco meses, cuando la empecé a sentir, y sus pataditas me hacían saber que todo estaba bien. Así será también para ti, estoy segura.
    Día a día, preciosa, llegó tu hora, tu premio, a tu fuerza, tu perseverancia. Disfruta. Estás embarazada!! Por fin!! Sé que todo puede pasar, pero siempre todo puede pasar….Hoy no dejes que esos pensamientos te atormenten, créelo, hay uno ( o quizás dos) corazoncitos que laten junto al tuyo.
    Que todo vaya fantástico, por favor sigue escribiendo, que por lo demás lo haces excelente.
    FELICIDADES!!!! Estoy taaaaaaan feliz por ti ❤ ❤ ❤

    Me gusta

    1. Preciosa!Que alegría me dio leerte!!!Seguimos soñando, la semana pasada pudimos oír su corazoncito y le pedí a la doctora no volver hasta que no hagamos 8 semanas. Necesito estar tranquila. Seguro que recuerdas como es el día antes de una eco y no quiero que el estrés pueda dañar de algún modo al pequeñit@ que parece estar creciendo en mi. Releo tus entradas de los comienzos de Emilia, de sus primeras semanas, y…como nos parecemos las infertiles. Cada revueltillo de tripa lo celebró con sonrisa, me parece una señal de que todo sigue si curso. Ojalá así sea, preciosa.
      Que tal está la pequeñita?? Como estáis vosotros? Te mando un abrazo transoceánico

      Me gusta

      1. Que alegría saber de ti y que ese corazoncito está full power latiendo aferradito a su mamá! Es un proceso de mil emociones, y hasta que nace una estará nerviosa, pero cada vez menos, te lo aseguro, cada día es un logro, y cada semana cumplida un verdadero triunfo. Saldrá todo perfecto. Tranquila con los nervios, no pasa nada, yo pensaba que con cada susto se me iba a despegar, pero una vez que se agarran, lo hacen con todo. Harta agua, aliméntate bien, toma tus vitaminas prenatales, acido folico y todo estará de maravillas. Descansa mucho, y duerme todo lo que no podrás nunca más, jaja.
        Nuestra Emilia está a punto de cumplir un año y medio. Es una deliciosa, parlanchina, intensa, traviesa, graciosa y divertida. La amo locamente. Ya tendremos tiempo de conversar de todo lo que cambia la vida, lo que conocías hasta ahora, tanto personal como de pareja cambiará totalmente! Es una nueva vida y serás una nueva tú.
        Te deseo de todo corazón que tengas pronto a tu bebito en tus brazos, se lo merecen ambos. Estaré pendiente, sigue contando todo lo que vaya pasando.
        besos y abrazos apretados!

        Me gusta

  9. Aaayyyyyyy que me cuesta escribir con éste río de lágrimas de emoción ,¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! Qué maravilla, qué gran noticia y qué bien merecido lo tenéis. Un abrazo infinito desde mi corazón. Por favor sigue contándonos todo, eres esa luz que necesitamos para seguir.

    Me gusta

    1. Hola Preciosa!!!Me llega tu abrazo fuerte y tú cariño…es increíble cómo pueden sumar tanto vuestras palabras..
      Seguimos de momento bien, muy felices bajo una buena capa de miedo. La semana pasada oímos el latido y la doctora nos dijo que todo estaba como debía en la eco. Así que ese es el nuevo mantra que me repito : todo está como debe.
      Cuentame que tal tu!

      Me gusta

  10. Que notición! Que emoción leerte! No nos conocemos. Apenas unas frases intercambiadas, pero tanto en común… que hoy en el brindis 🥂 que hemos hecho en la comida he deseado con los ojos cerrados y todas mis fuerzas que la suerte os siga acompañando y vuestros dos 🥚🥚 preciosos embriones sigan con vosotros.
    El miedo está ahí, es imposible hacerlo a un lado, pero os merecéis taaaanto haber llegado aquí . Parece un sueño, pero es real! Y os está pasando a vosotros! Seguir sumando semanas, superando etapas, juntos…

    Me gusta

    1. Guapita, nos has hecho llorar a mi chico y a mí. Es increíble imaginar a alguien que no nos conoce pero entiende tanto (porque comparte) lo sufrido que desea con mucha fuerza que todo salga bien.
      Tú cómo estás? Volviste a los tratamientos? ha ido sanando un poco tu corazón estos meses sin tu madre? Un abrazo muy fuerte

      Me gusta

      1. 👋 Hola familia! Que tal esos pequeñines? Como vais llevando las semanas? Y las esperas? Te vas encontrando más o menos bien?
        Yo voy poco a poco…el duelo es un proceso largo y lleno de altibajos. De momento no he querido abrir frentes nuevos, porque para emprender esta lucha hay que estar muy fuerte y yo aún ando flojita…está todo muy reciente.
        En mi caso mi lucha es un SAF ( que conseguí me diagnosticaran después de perder 2 embarazos y numerosos tratamientos).
        Cuando abra de nuevo este capítulo tengo que poder hacer frente a todos los inconvenientes de un nuevo intento, toda la medicación,… ( que pereza mi amiga la heparina y su colega el corticoide) pero sobre todo estar preparada para asumir la decepción de una nueva beta negativa o peor aun, un posible nuevo aborto.
        Pero quizás en unos meses cuando lea que ya estáis de 18 semanas y me emocione al ver las ecografias de vuestros bebes también te pueda anunciar a bombo y platillo mi beta 🤩
        Vamos a confiar en ello! Esta vez si! Porque si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Y el más claro ejemplo, el vuestro!
        Disfrutad de lo que estáis viviendo, que si vienen mal dadas ya tenemos experiencia en levantarnos 💪
        A por todas!

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s