Todo está como debe

Esta frase de nuestra doctora fue música celestial la semana pasada. Nuestro pequeñ@ late a buena frecuencia y mide lo que debe. Por supuesto el miedo y la incredulidad vienen con nosotros pero cada eco nos permite soñar un poquito más con el “y si esta vez por fin?”. La última, de 8+6, nos dejó con una sonrisa de larga duración.

Basicamente estas semanas han sido felicidad, agradecimiento y en general buen dormir (por primera vez en tanto tiempo no planifico mis siguientes pasos infértiles en la cama). Pero cada vez que se aproxima una eco el panorama va volviéndose algo más angustioso. Sinceramente creo que no se puede esperar nada diferente en una infertil y mucho más en una infertil con un historial como el nuestro.

Estoy llevando una vida muy calmada en lo físico ( doy paseitos pequeños pero poco más) aunque sí estoy yendo a trabajar. Puede parecer poca cosa pero yo hubiera esperado de mi misma estar paralizada en la cama de miedo.

Sigo con mil inyecciones al día (3 concretamente) ya que me pincho la progesterona (Prolutex) dos veces al día (una intramuscular , que me la tiene que poner un enfermero, y la otra subcutánea ). Además tengo mi dosis diaria de heparina que no falte. Sinceramente feliz de pincharme todo esto en lugar de meriofert.

Y bueno, los siguientes pasos son eco este miércoles (ya sería 10+1) y hacerme el test Nace para asegurarnos que el pequeñ@ está genéticamente bien . Son pasos muy muy importantes como podéis imaginar así que esta semana toca temblor de piernas.

Siento no ser mucho más expresiva creo que la entrada ha quedado más bien como un parte informativo. Pero es que no quería dejar más tiempo sin contaros (se que sois lindisimas y muchas estáis pendientes) aunque aun me cuesta verbalizar y conectar del todo con esta nueva (y maravillosa) situación.

Que dure, por favor, que dure.

 

11 comentarios en “Todo está como debe”

  1. Cariño, este maravilloso y esperado parte informativo, y todos los que vendrán en los meses venideros, te aseguro que nos dejan a muchas personas con una sonrisilla permanente y la certeza de que ésta es la mejor noticia del día, qué digo yo del día? del mes y me quedo corta…
    Todo va a ir muy bien, sé que los miedos están ahí, pero sois unos valientes de campeonato y ahora, por fin, es momento de relajarse y empezar a disfrutar.

    Me alegro infinito. Un abrazo fuerte preciosa

    Me gusta

    1. Me emocionas muchísimo preciosa. Es la leche que después de tanto tiempo y con las Mil historias propias que tendrás, sigas pendiente. Me llega tu energía, preciosa, a mi y al pequeñ@!!! Un abrazo fuerte para vosotros tres

      Me gusta

  2. El parte informativo durará 7 meses más
    Y no tengas miedo, te lo dice una que sabes que ha tenido y tiene mucho pero debes creerte que al final todo llega
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  3. Bonitaaaaaa gracias por mantenernos informadas! Abría tu blog con la esperanza de seguir teniendo buenas noticias vuestras y leer ese “todo está como debe” ha sido un subidón de energía.
    Vais superando pruebas, sumando semanas y lo seguís pasando juntos 💑
    Son semanas difíciles, en las que te gustaría que el tiempo pasara rápido y por fin poder aparcar un poco a un lado los miedos….ya falta menos, cada día un poquito más cerca.
    Tu chico es quien mejor te va a entender, quien comparte tus temores, tu mayor apoyo.
    Mañana vereis de nuevo a vuestro pequeño/a 🙈 Que ilusión!
    A mi me encantaba ir viendo su evolución semana a semana en esta web: http://blog.mimuselina.com/p/tu-bebe-semana-semana.html
    Ya es del tamaño de una ciruelita 💕!!!!
    Sigue fuerte mami, todos los esfuerzos merecerán la pena 💪

    Me gusta

  4. Que alegría y que recuerdos! La misma frase me dijeron en el embarazo de mi hijo! Y el test NACE, ayy cuando lo vi se me olvido que ponen el sexo del bebe, solo me importaba si este todo bien. Esperaba cada dia tu nueva entrada. Pero estaba tranquila fijate. Una semanita mas para el resultado y te aseguro que la cosa cambia. El miedo no desaparece, pero poco a poco lo vas arrinconando. Tu sigue escribiendo cuando te apetezca y en la forma que quieras, nosotras encantadas con noticias tuyas. Un beso muy grande!

    Me gusta

    1. Qué gracioso lo que dices del sexo del bebé. A mi chico le pasó igual…El resultado del test nace me lo dijeron por teléfono a la vez que se lo enviaron por mail a mi chico. Así que él me llamó llorando de emoción en cuanto lo vio pensando que yo no lo habría visto para decirme que todo estaba bien. Yo le pregunté, bueno, ¿has visto el sexo? Y el histérico me respondió que NOOO ¿a quien le importa eso? Que está bien!
      Es maravilloso, la verdad…
      Muchisimas gracias por estar tan pendiente. Me siento super acompañada!

      Me gusta

  5. Y así va a seguir hasta que tengáis a vuestro bebé con vosotros.
    Son semanas muy duras pero poco a poco vas a ir aprendiendo a disfrutarlo.
    Gracias por escribir! A mí me hace una ilusión loca saber que todo está como tiene que estar ! Un abrazo y en la medida de lo posible disfruta de esta etapa tan bonita que os toca vivir ❤️

    Me gusta

  6. Que alegría preciosa, es lo mejor que una puede escuchar, que todo está como debe!!!! Ya verás que así será hasta el final. Mucho ánimo y tranquilidad, ya no queda nada para la semana 12! un abrazo enorme y sigue contándonos cómo van. besos y más besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s