Nuevas sensaciones

Hace ya semana y media esperábamos para entrar en nuestra ecografía de la semana 12. Eso ya lo habíamos vivido, en 2016, cuando esta consulta se convirtió en el principio de una de las etapas más duras de nuestra vida.

Esta vez, intentando ganar tranquilidad para la eco, nos hicimos el test NACE en semana 10 que nos informó de que nuestro bebé es una niña y que con alta probabilidad NO tiene ninguno de los síndromes que se estudian. Eso fue una gran alegría pero aún había un millón de preocupaciones y de cosas que podían torcerse en esta eco. Pero ninguna lo hizo. TODO lo que se podía ver en la eco estaba COMO DEBÍA. Los médicos me decían que esto es lo que suele pasar, que normalmente las cosas van bien, pero sinceramente con la cantidad de cosas que miran yo no podía dejar de alucinar de que mi niña lo tuviera todo bien. Aún es pronto y lo seguimos sabiendo pero el salir con una buena nota de la eco de la 12 es algo que no habíamos vivido así que se ha desatado la euforia.

Yo intento retener a la gente, a mí, pero no hay manera. Mi madre ya le está haciendo un jerseycito, mi chico ya quiso empezar a pensar nombres y yo la sueño despierta todo el tiempo. Sigo cagada, cómo no, pero es que tenía tantas ganas de vivir esto que no puedo evitar dejarme llevar por la felicidad, por el pensar que esta vez sí.

Hablaba el otro día con una compi de curro que me contaba que en el embarazo se tienen muchos altibajos emocionales. Me decía que ella de pronto se ponía a llorar…yo la miraba como…¿qué? En mí no cabe ahora la pena, ni la queja, para nada. Solo cabe la felicidad y el miedo que, por supuesto, sigue de mi mano. Le explicaba que mi sensación es como si me hubiera tocado el euromillón. Lo he visto en la tele y sé que llevo el número pero aún no lo he cobrado. Entonces estoy totalmente feliz pero con miedo por perder el boleto, porque no haya dinero en la administración para pagarme…en fin que hasta que no tenga el dinero en cuenta no lo voy a poder celebrar a gritos. Y disculpadme por este ejemplo estúpido porque ni 10 euromillones me podrían hacer tan feliz como esta niña.

Así que así estamos, chicas. Me emocionan vuestros comentarios. Muchísimas me habéis acompañado ya en vuestra maternidad y me parece increíblemente bonito que hayáis seguido a mi lado dándome fuerzas a pesar de estar en una etapa totalmente diferente. Otras seguís en la lucha y cuando leáis mi entrada puede que tengáis una sensación agridulce. Es normal, lo he vivido y lo entiendo. Pero yo sigo a este lado apoyándoos, eso siempre.

6 opiniones en “Nuevas sensaciones”

  1. Ohhhhh qué alegría, y qué tranquilidad. Sé que el miedo está pero la ilusión puede más!! Claro que no vas a tener altibajos, ni depresión posparto. Tú ya todo el camino tortuoso lo pasaste. Ahora la emoción de sentirla dentro de ti, y saber que es tiempo de cuenta atrás para verle la carita. Disfruta de tu barriguita y habla mucho con tu niña, vive esta etapa disfrutando cada momento. Un abrazo fuerte

    Me gusta

  2. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Aquí esta el NOTICION! Que alegría mas grande! Decía que esperare pacientemente, pero le di al ratón estos días sin parar! jajajaj
    Ayy esta niña preciosa, es natural que todos disfruten de ella desde ya!
    Nosotros el nombre lo elegimos `pasadas las 12 semanas , pero lo dije a los demás a los 7 meses.
    Sabes, me gusto lo que me dijo mi gine: el (bebe) va en automático, no depende de ti (ya me entiendes). Como en lo malo no pudiste hacer nada, en lo bueno tambien va a lo suyo :).
    Enhorabuena familia y FELICIDAD a tope!!!!!

    Me gusta

  3. Ayyyyyyyy que se me saltan las lágrimas de felicidad!!! Que noticia más maravillosa, la estaba esperando!! Muchas, pero muchas felicidades preciosa, se merecen tanto esta alegría, te mereces tanto pasar ya al otro lado!. Lo del miedo es normal, y no se te pasará ni cuando nazca! jaja, pero nos pasa a todas las mamás. Ya verás cuando en un par de meses empiece a patearte, esos miedos irán diluyéndose. Que maravilla una niña, será la reina de sus vidas, como nuestra Emilia, que ya con su añito y medio nos tiene rendidos a sus pies.
    Que ganas de abrazarte fuerte-fuerte! Que te llegue mi cariño desde el otro lado del mar y seguiré acompañándote hasta que esa hermosura llegue a este mundo y más. Felicidadeeeeees!!! 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

BEBESPERA

Relatos de una (esperamos) futura mami buscando a (esperamos) su futuro bebe

Cuando la vida te da limones...

Este blog es un rincón donde compartir con vosotras mis intentos más o menos afortunados por hacer una rica limonada.

DONDE NADIE OYE MI VOZ

Una mamá a la espera, persiguiendo un sueño (im)posible

Endometriosis Warrior

Mujer con endometriosis e infertilidad, Blogger y EndoActivista que utiliza el humor y el sarcasmo como arma arrojadiza.

Mi Proyecto de vida

Reproducción Hospital La Fe y Clínica Privada

Bypass Gástrico New Life

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio" Charles Darwin

noodles

Relatos de una (esperamos) futura mami buscando a (esperamos) su futuro bebe

Confessions of Little Miss PMA

The journey of Me and Mr Me! Infertility, IVF, Loss, and Hope.

El tiempo mientras llegas...

Relatos de una (esperamos) futura mami buscando a (esperamos) su futuro bebe

Una serie de catastróficas desdichas en el camino de la maternidad

Relatos de una (esperamos) futura mami buscando a (esperamos) su futuro bebe

Promediando el círculo

Relatos de una (esperamos) futura mami buscando a (esperamos) su futuro bebe

Y Para Cuándo???

Relatos de una (esperamos) futura mami buscando a (esperamos) su futuro bebe